miércoles, 8 de septiembre de 2010

"TROMPO MÁGICO"

Reporte, Trompo mágico…


Daniela Feria Mosqueda . CTC.





Mi opinión personal respecto al trompo mágico es que es un lugar magnifico y rico en actividades de tipo dinámicas, me agradaron mucho sus instalaciones modernistas.

Es un lugar excelente para aprender “jugando” dentro de sus diferentes y amplias instalaciones podemos encontrar distintos lugares en los cuales los niños o los mismos adultos pueden aprender cosas básicas de cada uno de estos por su manera de explicar o exponer la información tan eficaz y de fácil comprensión.

Los lugares que más me llamaron la atención por obvias razones fueron la cabina de radio y el set de televisión, por su excelente imitación de ambas, ya que en cada uno de estos encontramos los distintos aditamentos con los que cuentan las verdaderas cabinas o sets, y podíamos probar cada uno de estos objetos, también aprender y ensayar como mover las cámaras , actuar frente a ellas, e incluso en la cabina de radio podíamos experimentar lo que era hacer pruebas de sonido y ó grabaciones.

El trompo mágico cuenta también con juegos para niños modernos y divertidos.

También me pareció muy buen método la manera en que enseñan a los niños a ir de compras recibir y dar cambios, y así distintas actividades que hacen que ellos comprendan un poco más a cerca de la vida cotidiana desde las edades más tempranas.

Es increíble como llegas a conocer y a aprender de esta manera, el lugar es muy agradable y excelente para que los niños y adultos aprendan y se diviertan juntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario