miércoles, 8 de septiembre de 2010

"OCIO"

“OCIO”.


Daniela Feria Mosqueda. CTC



En lo personal la revista “OCIO” se me hace en particular muy completa y original por sus distintos apartados.

Me parece de gran importancia que toque temas de interés para los distintos tipos de edades y géneros que en la sociedad encontramos.

Pienso que para que la sociedad llegue a reconocer o a aceptar una revista tiene que tener diferente tipo de información y contenido, dirigida a todo tipo de público , en este caso me refiero a “ocio” , como por ejemplo en sus apartados en donde se publican diferentes tipos de informaciones de temas como musical , social, deportivo, entre otros tipos de noticias que son de relevancia para su público.

Las personas por lo general al adquirir algún periódico o revista de este tipo lo que esperamos a cambio es el hecho de mantenernos informados de los acontecimientos más recientes, asi que me parece bastante interesante que la revista cumpla con las características y estereotipo de las revistas informativas, sin embargo por otra parte reconozco que también se debe señalar las distintas secciones que encontramos para que la lectura del dia no se haga tan pesada al lector, y meter en esta situaciones que hagan que las personas a pesar de saber lo que esta pasando en el mundo tengan un momento de relajación por ejemplo al leer los espectáculos o en el caso de ocio los comics que a mi en lo personal se me hacen muy bien diseñados, para lograr ese fin.

Me parece muy funcional que en la misma podamos encontrar tanta variedad, como la cartelera del cine e incluso también escritos de tipo cultural, ya que en el apartado de “El radar” encontramos una pequeña parte de la historia del Tabaco, en relación con la pipa y la shisha.

Mi opinión personal a cerca de la revista es que es un muy buen método para obtener información diaria y pasar un momento agradable a través de la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario